¡Buenas cocinillas! Vamos con una receta dulce llena de aroma y sabor y super sencilla: basta con mezclar los ingredientes y hornear. El resultado un bizcocho jugoso y sabroso. Ya sabéis que la propia avena aporta sabor y dulzor a la masa, diferente a la bollería elaborada con harina de trigo. En nuestro caso usamos un molde de cerámica rectangular que se aprecia en las fotografías de abajoj pero podéis usar un molde redondo o cuadrado. Yo no usaría un molde desmontable porque la masa, a no ser que uséis papel de hornear para forrarlo, se os puede escapar. En fin, que con este bizcocho os aseguráis unas meriendas o desayunos magníficos y saciantes. Ya sabéis que podéis trocearlo y congelarlo en porciones o bien conservarlo en el frigorífico para conservarlo unos días más. A temperatura ambiente este bizcocho se mantiene perfectamente unos 3-4 días. Vamos al lío:
INGREDIENTES:
2 huevos L
4 cucharadas de aceite de oliva o de coco
4-5 cucharadas soperas de azúcar o azúcar moreno ó 3 cucharadas de tagatosa en polvo
100 gr de harina de avena
80 gr de harina de almendras
1 cucharada de levadura Royal
100 gr de chocolate ( al gusto: con leche, negro, sin azúcar, etc) troceados
ELABORACIÓN:
En un bol mezcla los ingredientes sólidos: la harina de avena, la harina de almendra y la levadura . Forra con papel de hornear o engrasa el molde elegido y reserva. Precalienta el horno a 180ª, calor arriba y abajo y ventilador. En otro bol, bate bien hasta que espumee los huevos junto con el azúcar o edulcorante y el aceite. Añade la mezcla líquida a los ingredientes sólidos. Mezcla bien con movimientos envolventes. Por último añade el chocolate picado y volvemos a mezclar. Añade la masa al molde y hornea durante unos 25-30 mins o hasta que veamos la masa dorada y al pincharla el pincho salga limpio, puede que sea un poco menos de 25 mins, es conveniente no sobrehornearlo para que no quede muy seco. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours
ResponderEliminarOver 160 thousand men and women are utilizing a easy and SECRET "liquid hack" to drop 2 lbs every night while they sleep.
It is very simple and it works on everybody.
You can do it yourself by following these easy steps:
1) Get a drinking glass and fill it with water half full
2) Now learn this weight loss HACK
and be 2 lbs lighter when you wake up!