jueves, 16 de octubre de 2014

Tarta de queso con base vegana y crema de frutas

  ¡Cuánto tiempo! Después de un gran descanso es hora de volver a este rinconcito que tantos buenos momentos me produce y al que he echado mucho de menos a pesar de haberlo dejado de lado temporalmente. Como bien dicen algunos, a veces es necesario perderse para poder volver a encontrarse. Confieso que no he dejado de cocinar durante este tiempo y prometo ir compartiendo esas recetas poco a poco.
  Como ya sabéis las tartas de queso son mi debilidad. Fue una receta de tarta de queso la primera que publiqué en el blog y creo que me dio buena suerte. Así que, sigamos con la tradición.
  Sobre la receta, pues es muy fácil de hacer y no necesita horno por lo que ahorramos en tiempo y en el recibo de la luz. La crema de queso lleva una mezcla de queso crema y de mascarpone, aunque no está nada mal no me ha parecido de las cremas más atractivas que he probado. Sin embargo, la base vegana me robó el corazón: deliciosa y con un contraste de sabores exquisitos. Mucho más saludable que la tradicional base con mantequilla y galletas. Si no os convence la mezcla de frutos secos siempre podéis utilizar la base de galletas de siempre o alguna placa de bizcocho. La crema de frutas para la cobertura puede sustituirse por la habitual capa de mermelada o bien podéis utilizar cualquier otra fruta de temporada como por ejemplo la pera.
  Os dejo el enlace de la receta original y os animo a prepararla, no os va a defraudar http://invitadoinvierno.com/postres-reposteria/tarta-de-queso-sin-horno/

  Espero que os guste :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario