lunes, 2 de junio de 2014

Tosta de aguacate y tomate/ Avocado & tomato bruschetta

El mes de junio es siempre una locura: el cierre del curso escolar, la subida del termómetro, la operación bikini y la planificación del verano. Y en todo eso estamos ahora mismo así que en la cocina apenas me entretengo, muy a mi pesar porque a mi cocinar me relaja y me parece una actividad de lo más creativa además de que luego puedes probar los manjares elaborados.
Esta es una de las varias recetas que tenía pendiente por publicar. Como bien sabemos todos, las tostas son de lo más socorridas tanto para una cena como de almuerzo acompañada de algo un poco más consistente.Combinan muy bien los hidratos con la verdura. En este caso utilicé el pan de soda cuya receta podéis encontrar en este blog aunque por supuesto que podéis emplear pan ya comprado . La combinación del aguacate y el tomate aliñada con algo de hierbabuena me parece excelente. Espero que os guste :)

June is always a mess: the end of the school year, it gets really hot over here and summer holiday planning. Becase of all these reasons I barely step into the kitchen though I really miss it. Cooking and baking is a relaxing and creative hobby for me. Furthermore, you always end up the process by tasting the dishes!
This is one of the recipes I had on the sharing list. As you all know, bruschettas are always helpful in the kitchen and they are great to have for lunch or as a light dinner accompanied with a more consistent dish. Besides, carbohydrates and vegetable go together really well. I used homemade bread, to be more precise soda bread whose recipe you can find in this blog, but you can use your favourite kind of bread. Tomate and avocado seasoned with some mint and olive oil are great parners. I hope you like it :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario